Fuengirola

Inscripciones abiertas para el taller de inteligencia emocional "Automotivarte para alcanzar tus objetivos"

03/09/2019
La concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil María Hernández, informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en el taller de inteligencia emocional "Automotivarte para alcanzar tus objetivos", que será impartido por el psicólogo Juan de Dios Serrano Rodríguez. Tendrá lugar el 10 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas y el 24 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas y las inscripciones ya se pueden realizar en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

Automotivarte es darte a ti mismo las razones y el entusiasmo con el que provocar una acción o un determinado comportamiento. Con esta habilidad se adquiere una fuerza interna que será el motor que te impulsa constantemente hacia adelante, consiguiendo la energía vital necesaria para realizar esfuerzos extraordinarios y lograr tus metas y objetivos.

Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más probabilidad de sentirse satisfechas, ser eficaces en su vida y de dominar los hábitos mentales que favorecen su propia productividad;siendo capaces de generar un autoliderazgo que les hace liderar su propia vida con autonomía y autoeficacia.

En este taller se tratarán los siguientes puntos: La capacidad de automotivación; La capacidad para perseverar en el empeño venciendo las frustraciones; La capacidad para definir objetivos realistas; El entusiasmo y el autoliderazgo.

Se trata de un taller gratuito, que será impartido por el psicólogo Juan de Dios Serrano Rodríguez y que tendrá lugar el 10 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas y el 24 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas. Las inscripciones ya se pueden realizar el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory