Fuengirola

Nuevo concierto de verano de la Banda Municipal de Música en el parque de España

12/08/2019
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de un nuevo concierto de verano de la Banda Municipal de Música que tendrá lugar mañana a partir de las 21:30 horas en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España con entrada gratuita.

Se trata de una cita temática que, como ha explicado el concejal "en esta ocasión repasará los grandes éxitos musicales del cine de ciencia ficción". Como es habitual en el programa de la banda, dividirán el espectáculo en dos partes. En la primera se interpretarán "piezas inolvidables como el tema principal de las películas de ‘Superman’, ‘Regreso al futuro’, ‘Bitelchus’ o ‘Star Wars’. Para la segunda, se han reservado composiciones de las archiconocidas ‘King Kong’ o ‘Avatar’, "por lo que los asistentes de todas las edades podrán revivir momentos únicos del mundo del cine gracias a la música", ha comentado Romero, al tiempo de animar a fuengiroleños y visitantes a que acudan a la cita.

Desde 2006 la progresión artística de la Banda de Música ha sido espectacular, tanto a nivel artístico como de audiencia. El grado de calidad alcanzado por la Banda Municipal en los últimos años ha permitido incorporar al repertorio habitual piezas de gran complejidad reservadas a colectivos de élite.

Al enriquecimiento artístico de la Banda de Música de Fuengirola han contribuido tanto directores (Patrick Van den Eynde (Q.E.P.D.), Cathy Kotoun, Hans de Doelder, Antonio Ariza, Mª. del Mar Muñoz) como intérpretes individuales (Antonio Manzano, Jane Montón, Alejandro Maroto, José Puyana, Gerardo López, Mª. Ángeles Castro, Francisco Doblas) y colectivos (Cuarteto de saxofones Alcazaba, Banda de Música Apollo de Wissenkerke (Holanda) y arreglistas y compositores (David Medrano, Juan Carlos Campello, José Mª. Machuca).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory