Fuengirola

Abierto el plazo de nuevas inscripciones para los usuarios de deportes que quieran apuntarse en nuevas disciplinas

08/08/2019
La concejalía de Deportes que coordina el edil del Ayuntamiento de Fuengirola Pedro Cuevas ofertará para la próxima temporada 2019/2020 un total de 9.500 plazas deportivas para que todos los fuengiroleños que lo deseen puedan inscribirse en la práctica de algún tipo de ejercicio físico. Además, ya está abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que, por primera vez, formen parte de alguna de las disciplinas y para aquellos que, siendo ya usuarios, decidan cambiar o ampliar su práctica habitual. Las inscripciones deben cumplimentarse y entregarse en la concejalía de Deportes, ubicada en complejo polideportivo Elola.

Tal y como ha recordado Cuevas "se ofertan plazas en 18 escuelas deportivas municipales; 12 disciplinas deportivas para adultos y otras 12 modalidades deportivas en grupo". La previsión pasa porque el próximo 2 de septiembre arranque la temporada próxima, que traerá consigo algunas novedades, como es la ampliación del horario de pilates, que se ofertará además, de en su horario tradicional, de 08.00 a 09.00 horas tanto en el complejo Elola como en el pabellón cubierto del estadio Santa Fe de Los Boliches.

Cuevas también ha destacado que las piscinas David Meca y María Peláez son las instalaciones que acogen mayor número de usuarios. En estas se imparten tanto disciplinas acuáticas variadas como natación e incluso la modalidad de nado libre en horario ininterrumpido de 08.00 a 22.00 horas. Está previsto aumentar las plazas que se oferten este año para los usuarios de estos equipamientos. "Nuestra intención pasa porque ningún fuengiroleño se quede con ganas de practicar algún deporte, pensamos que es una prioridad mantener a la población en un buen estado físico y de salud", ha apuntado el concejal.

De forma previa a la apertura de este plazo de inscripción ha tenido lugar el periodo de renovación de las solicitudes de plazas en disciplinas deportivas, que ha permitido cubrir ya aproximadamente el 50% de las plazas disponibles. Esta renovación se puede hacer tanto en las instalaciones del Elola como en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches e incluso en las máquinas habilitadas en cada uno de los complejos deportivos de la ciudad.

Para finalizar, el edil ha recordado la buena colaboración que el Ayuntamiento tiene con los clubes deportivos de la ciudad y que el lema principal del Deporte en Fuengirola es ‘El Deporte iguala’, que persigue favorecer la participación de personas de ambos sexos en cualquier práctica deportiva que se oferte en la ciudad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory