Fuengirola

Fuengirola suena en el paronarma internacional musical por el concierto de Jennifer López

07/08/2019
El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha informado hoy de la marcha del que va a ser el acontecimiento del año en la localidad, el concierto de la famosa artista mundial Jennifer López, que tendrá lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola situado en la loma del Castillo Sohail. En este sentido, el edil ha asegarado que se están ultimando los preparativos para la cita, de la que prácticamente se han vendido las 14.000 entradas disponibles y ha levantado una enorme expectación mediática a nivel nacional.

"La demanda mediática y del público está siendo muy elevada. Gracias a este concierto y a esta edición de Marenostrum, Fuengirola va a trascender más allá del ámbito local y va a sonar en todo el mundo. El montaje y los preparativos está prácticamente terminado, estamos en constante coordinación con las fuerzas de seguridad, el equipo de la artista y los promotores para conseguir que sea el evento del año en nuestra ciudad", explicó el edil.

De esta manera, el recinto abrirá sus puertas mañana a partir de las 19.00 horas. A partir de entonces, habrá actuaciones de DJ’s, además de una importante cantidad de puestos de comida y bebida. No será hasta las 22.00 horas cuando comience el espectáculo.

En esta ocasión, como indicó Romero, dada la dimensión y la ilusión que ha suscitado del concierto, "todo se ha multiplicado y habrá más barras, más servicios y más seguridad". A este respecto, el responsable de Cultura municipal aconsejó a los asistentes que prevean su llegada al recinto con, al menos, un par de horas de antelación de la actuación principal, a fin de pasar los rigurosos controles de seguridad establecidos para la cita y poder encontrar un aparcamiento en algunas de las zonas habilitadas a tal efecto.

No en vano, conviene recordar que no se podrá acceder con vehículo al entorno del Castillo Sohail y que, además de las zonas de estacionamiento cercanas, se han habilitado otras junto al limítrofe municipio de Mijas gracias al convenio firmado con éste. De igual forma, Rodrigo Romero indicó a todos aquellos asistentes que vengan por la A-7 en sentido Málaga, que pueden estacionar su vehículo en los aparcamientos del hipódromo Costa del Sol de Mijas, accediendo a él desde La Cala de Mijas, y que un autocar gratuito los acercará hasta el entorno de la salida de la A-7 del Castillo Sohail.

Asimismo, recordó que todas las líneas del servicio de autobús urbano fuengiroleño son gratuitas para los asistentes al concierto presentando su entrada al conductor. Por lo que recomendó el uso de este medio de transporte para llegar hasta el entorno del centro comercial Miramar.

Por último, el edil de Cultura aconsejó a los que vayan a acudir a esta importante cita musical, que opten por un calzado cómodo para vivir este espectáculo único en España y gran parte de Europa para este año.

El concierto de Jennifer López de mañana se encuadra en la gira internacional ‘It’s my party Tour’ con que la polifacética artista norteamericana está celebrando sus 50 años, cumplidos el pasado mes de julio. Se trata de la única escala en España –tras siete años sin actuar en nuestro país-, y una de las pocas en Europa. López ha llevado su gira desde el pasado mes de julio, a Rusia, Turquía, Canadá y Estados Unidos.

Mañana desplegará su show, ante 14.000 espectadores, en la loma del Castillo Sohail. Para ello se valdrá de sus medidas e impresionantes coreografías, sus vestuarios deslumbrantes, así como lo último en tecnología escénica con más de 400 focos, entre otros detalles.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory