Fuengirola

Éxito rotundo en la VI Edición de La Noche Viva de Fuengirola

05/08/2019
La concejalía de Fiestas y Tradiciones que coordina la edil Isabel Moreno es la encargada de organizar una de las jornadas más emblemática de la ciudad de Fuengirola, la Noche Viva. El sábado se celebró la VI edición de esta cita que pretende llevar el comercio local y el ocio a la calle hasta bien entrada la madrugada y, un año más, resultó ser todo un éxito de participación, tanto por parte de público como de comerciantes, "ya que este año han sido más de 200 los establecimientos que han puesto su granito de arena para engalanar las calles y hacer disfrutar a propios y extraños" ha valorado la edil.

Por dar algunas cifras que revelan el éxito de la fiesta, solo en la plaza de España se citaron más de 70 vehículos clásicos y de última generación, además de una cifra superior a los 40 stands dedicados al coleccionismo, el modelismo y la venta de artículos de ‘merchandising’ de cómics o videojuegos.

Otro área de gran afluencia de público fueron las plazas del Puerto Deportivo y la de la Constitución. Solo en ésta última, 14 establecimientos colaboraron con las actividades allí programadas, que finalizaron con un multitudinario desfile de ‘body paint’. Igualmente atractivas fueron las actuaciones municipales programadas en la plaza Marqués de Cardeñosa y las exhibiciones deportivas de la plaza Punta Umbría.

Junto a ello, Moreno ha agradecido "la colaboración de numerosos artistas locales que ofrecieron conciertos y demostraciones gratuitas para el público y también para el Ayuntamiento". Especial mención tienen este año los miembros de la Agrupación de Cofradías de Fuengirola, que se han encargado de habilitar una zona específica para niños con numerosos talleres infantiles y otros divertimentos.

"Prueba de la masiva asistencia de público la encontramos en que desde primera hora del evento los aparcamientos públicos de buena parte de la ciudad ya estaban llenos y que, el transporte público en autobús, que durante la noche y hasta bien entrada la madrugada fue gratuito, registró un lleno absoluto en todas sus líneas", ha explicado Moreno. Pese a la masiva asistencia de público, Moreno ha resaltado que el evento se desarrolló sin ningún tipo de incidencias.

Para finalizar la edil ha agradecido a todo el personal que ha colaborado en la organización y el desarrollo de la Noche Viva, al tiempo que ha adelantado que en breve se empezará a trabajar en la edición de 2020.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory