Fuengirola

Mercadillos, bailes en directo y actividades infantiles coparán las plazas más céntricas en la VI Noche Viva

01/08/2019
La concejala de Fiestas y tradiciones, Isabel Moreno y el responsable de Comercio, Javier García Lara, han dado hoy a conocer algunos detalles de la programación en las calles de la Noche Viva Fuengirola, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto, y más concretamente las que tengan lugar en las plazas más céntricas de la ciudad.

En primer lugar, la edil de Fiestas ha recordado que el entorno de la plaza de los Reyes Católicos se dedicará, como en los últimos años, al baile en directo, gracias a la colaboración con las academias de danza de la localidad. Además de las que ya son habituales, este año se incorpora la actuación de la bailarina local Eva Sedeño que realizará una actuación de danza contemporánea. Las actuaciones arrancarán a las 21.00 horas y tendrán el siguiente orden:

21:00 horas Actuación de la Academia de Baile "Bailaconmigo" de Marina Fernández.

21:30 horas Actuación de la Escuela de Baile de Juan Antonio Pérez "Azabache".

22:00 horas actuación de la Academia de Baile "Juani Guerrero".

22:30 horas actuación de la Academia de Baile "Chassé".

23:00 horas actuación de la Escuela de Danza de Alicia Iranzo.

23:30 horas actuación de Eva Sedeño (Fitflamc).

00:00 horas actuación del Grupo Municipal de Coros y Danzas.

Por otro lado, en la calle San Antonio se han programado diversos talleres infantiles que se realizan en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola. Y en el entorno de la calle Alfonso XII se instalarán "photocalls diferentes elaborados con material reciclado de ediciones y eventos anteriores de la Noche Viva; con esta iniciativa buscamos que los fuengiroleños compartan en redes sociales todos los momentos que vivan en una noche tan especial para la ciudad".

Por otra parte, Javier García Lara ha recordado que entre la plaza de la Constitución y la plaza Reyes Católicos se instalarán ‘stands’ "que permitirán a los negocios que no están en el centro de la ciudad establecerse unas horas para promocionar sus comercios y darse a conocer entre los residentes del centro y de todo aquel que nos visite esta jornada".

Junto con ello, en el Paseo Marítimo a la altura del carrusel y en el entorno del Puerto Deportivo se ubicarán 15 puestos que son comerciantes habituales del mercadillo de Méndez Núñez de los domingos.

Para finalizar, ambos han recordado que, para potenciar el uso del transporte público todos los autobuses serán gratuitos desde las 20.00 a las 02.00 horas. Además, se ha llegado a un acuerdo otro año más con los aparcamientos de la zona centro para aquellos visitantes que opten por el vehículo privado cuente con un descuento del 50% en el precio de estacionamiento en los aparcamientos Alfil, Avenida, Plaza de España, Plaza de la Constitución, Las Rampas, y los dos del Puerto, siempre que paguen por caja en el tramo de horario desde las 19h hasta las 4h tendrán este descuento.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory