Fuengirola

La Plaza de la Constitución acogerá durante la Noche Viva una pasarela de moda que contará con 13 firmas

22/07/2019
Ya queda poco para celebrar uno de los eventos más esperados y exitosos del verano: La Noche Viva Fuengirola, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto. Y es que miles de personas se dan cita en la ciudad para disfrutar de las ofertas, promociones, espectáculos y conciertos que se desarrollarán desde las 20.00 horas por todo el municipio. Los establecimientos comerciales de la ciudad participan en esta actividad impulsada por el Ayuntamiento de Fuengirola, el cual pretende dar a conocer el rico tejido empresarial, lúdico y cultural fuengiroleño. Así, distintas plazas y calles se convertirán en un espectacular escenario al aire libre donde los vecinos y visitantes podrán ver todo tipo de exhibiciones y espectáculos. Entre ellos destaca el gran desfile de moda que tendrá lugar en la plaza de la Constitución y que en esta ocasión va a contar con 13 firmas de la ciudad y más de un centenar de modelos que darán colorido a esta actividad que comenzará a las 22:00 horas y que se extenderá hasta las 23:30 horas.

"En la Noche Viva siempre intentamos concentrar las actividades en las distintas plazas de Fuengirola, como son la plaza de España, plaza Marqués de Cardeñosa, Reyes Católicos, Punta Umbría y en la plaza de la Constitución, que como en años anteriores destinamos a las tiendas de moda y a partir de las diez de la noche organizamos el desfile que es totalmente gratuito para todos los establecimientos que quieran participar y en concreto en esta ocasión van a ser trece los establecimientos que van a participar".

En concreto, las firmas comerciales que van a tomar parte en el desfile son las siguientes (por orden de participación): Charanga, Polo Horse, Boutique Alkimia, Génesis Gómez, Natural World Zapatería Ecológica, Roberto Martín, Beatriz Lucini, Eva Sedeño, Aurora Seco, Longaray Novias, Sparkle Swarowski, Fotoexperiencia Vintage y Yolanda Gómez.

Así, según ha continuado explicando Isabel Moreno, la apertura del desfile tendrá lugar a las diez de la noche y correrá a cargo de la academia de baile Chassé, que este año van a realizar un musical de unos diez minutos de duración, y el pase de modelos se extenderá desde las 22:10 hasta las 23:30 horas. A continuación tendrá lugar un concierto organizado por cafetería La Plaza a cargo del grupo Miranda Cuenca.

Según ha explicado la edil, "esta plaza tiene todos los ingredientes necesarios para que venga mucha gente y sea un todo éxito; el Ayuntamiento de Fuengirola, desde las seis de la mañana, comenzará a montar todo lo necesario para las actividades que se llevarán a cabo en las diferente plazas para que cada una de ellas esté decorada como corresponde y hay que agradecer a los servicios operativos municipales, al personal de la concejalía de Fiestas y en general a todos los empleados municipales por el gran esfuerzo que hacen".

Cabe recordar que Noche Viva Fuengirola es una iniciativa impulsada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento, cuya marca ya está registrada, con la que se persigue impulsar e incentivar el comercio local pues es una jornada abierta a todos los negocios del municipio. En cada edición participan varios centenares de negocios de la ciudad, como por ejemplo, tiendas de ropa, de complementos, alimentación, restaurantes, zapaterías, ópticas...

Así, cada año se ofrece a todos los comercios de la ciudad la posibilidad de unirse a esta noche, en la que también los locales de hostelería podrán ofrecer lo mejor de sus cartas. De hecho, los establecimientos interesados en participar todavía están a tiempo de hacerlo. Los formularios de inscripción se pueden recoger en edificios municipales, descargar de la web municipal o recibirlos a través de los trabajadores municipales que están visitando los establecimientos de la ciudad. De este modo, aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa podrán enviar el formulario cumplimentado junto a una copia del DNI a través del WhatsApp al número de teléfono 663.880.088; mediante correo electrónico a nocheviva@fuengirola.org o presentándolo directamente en el registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory