Fuengirola

Se proyecta la película "Campeones" en el cine de verano que se ha instalado en el recinto del Marenostrum

22/07/2019
La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola informa que mañana se celebra la segunda de las cuatro proyecciones previstas este año en el Cine de Verano de la ciudad. Tras la proyección esta noche de ‘Spiderman, Un nuevo universo’ toca el turno de ‘Campeones’, cuya exhibición dará comienzo a las 22.00 horas.

La comedia de gran temática social dirigida por Javier Fesser cuenta la historia de Marco, el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual.

De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen...

Tras esta sesión, las siguientes se han programado para los días 12 y 13 de agosto cuando, con la colaboración de Parque Miramar se proyecten respectivamente ‘Tadeo Jones 2, El Secreto del Rey Midas’ y ‘El mejor verano de mi vida’.

Cabe recordar que este año todas las proyecciones del cine de verano tendrán lugar en la Playa del Castillo, más concretamente, en el recinto del Marenostrum Fuengirola. El objetivo de este cambio, como ha recordado en rueda de prensa la alcaldesa, Ana Mula, pasa por dar "más capacidad a que más personas puedan acudir a las proyecciones gratuitas, ya que el aforo mucho mayor que el de la playa. También queremos que los asistentes estén más cómodos durante la proyección, permitiéndoles un recinto con una pendiente natural en la que sentarse cómodamente y facilitando el acceso a una zona de aparcamientos más amplia que el entorno del paseo marítimo".

La alcaldesa ha querido animar "a todos los fuengiroleños y visitantes a que acudan al recinto para disfrutar de películas para todos los públicos y con proyecciones gratuitas. Pueden asistir llevando sus sillas y tumbonas para el espacio que habrá habilitado para ellos o disfrutar de las sillas que colocará el Ayuntamiento y del graderío fijo que se instala para los conciertos".

Por otro lado, cabe recordar que, como en ediciones anteriores, se instalarán barras solidarias en las que se pondrán a la venta bebidas, golosinas y palomitas, entre otros snacks. El 100% de los beneficios de estas ventas irán a parar, en las dos primeras noches, a AFA y en las dos siguientes a la AECC, colectivos que realizan una encomiable labor social en la ciudad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory