Fuengirola

Teatro infantil en el parque de España con "El brujo de la basura"

19/07/2019
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Rodrigo Romero, informa de la obra de teatro infantil, "El brujo de la basura", que se representa este lunes, 22 de julio, a partir de las 21:00 horas en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España con entrada gratuita.

Desde el área de Cultura se intenta programar todo tipo de espectáculos gratuitos y se continúa apostando por el parque de España para que el verano de Fuengirola no deje de tener actividades, además para todos los sectores. En este caso se trata de una actividad dirigida al público infantil que cuenta también con un alto grado de concienciación para enseñar la importancia del reciclaje a todos los niños que acudan a ver el espectáculo.

La obra de teatro sitúa la acción en un planeta imaginario llamado "Limpión", donde todo iba de maravilla hasta que un día uno de sus habitantes se negó a reciclar. Este hecho hizo que el "Brujo de la basura" se enfadara y lo hechizara con uno de sus conjuros para convertirlo en el "Niño basura". El pequeño se queda aislado, sin amigos y no le queda otra opción que volverse un niño aplicado que no solo recicla sino que enseña a los demás niños a reciclar.

"Lo importante es que los niños se lo pasen bien y que a través de una vía muy divertida como una representación teatral puedan interactuar para que calen mensajes sobre la importancia del reciclaje y que después esos niños se conviertan en embajadores dentro de su ámbito familiar y animen a reciclar los demás miembros de la familia", destacaba el concejal Rodrigo Romero durante la presentación de la obra.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory