Fuengirola

Comienza el Campamento de Arquitectura para niños de 5 a 14 años

12/07/2019
El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina José Manuel Martín, informa de una novedosa actividad que se pone en marcha este lunes por primera vez en la ciudad y que está dirigida a niños de 5 a 14 años. En concreto se trata de un Campamento de Arquitectura que tendrá lugar del 15 al 19 de julio en el edificio Colores de Los Boliches en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Este campamento constará de dos grupos: nivel básico, para niños de 5 a 8 años; y nivel avanzado, para niños de 9 a 14 años. Durante el campamento se trabajarán los siguientes bloques temáticos: pensamiento matemático; pensamiento espacial; urbanismo y ciudad; arquitectura digital y expresión gráfica.

Sobre la inscripción a este campamento de arquitectura y las plazas disponibles, cabe señalar que hay un total de treinta plazas y aunque ya hay algunas personas apuntadas, todavía quedan plazas libres; los interesados en participar sólo tienen que pasar por la concejalía de Juventud en el edificio Colores o llamar al número de teléfono 952 46 18 42.

La actividad tendrá lugar en las aulas del Edificio Colores y su precio es de 33 euros para empadronados en Fuengirola. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta completar plazas. Este campamento de arquitectura es una actividad que habían demandado los jóvenes en las encuestas realizadas por la concejalía de Juventud en colegios e institutos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory