Fuengirola

El Jazz más fresco llega a Fuengirola con un concierto de la Insostenible Big Band

11/07/2019
La cultura y el mejor jazz en directo llegará a Fuengirola el próximo jueves 18 de julio con la actuación de la Insostenible Big Band. El concierto se celebrará en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral a partir de las 21.30 horas y será gratuito para todos los asistentes.

Durante su actuación, los componentes de esta banda repasarán los clásicos del jazz a lo largo de su historia para deleite de los asistentes, todo ello sin olvidar uno de los aspectos más representativos de este género musical: la improvisación. Por ello, no podemos dar mucho más detalles sobre la playlist de esta actuación: tiene la particularidad de que cada uno de estos conciertos es único.

Compuesta en su totalidad por jóvenes formados en los Conservatorios de la ciudad de Málaga, La Insostenible Big Band se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los puntos de referencia del mundo del jazz en la ciudad, además de por su calidad y solidez en el escenario, por su frescura, buen humor y comunicación con el público.

Su exitosa presentación hace dos años en el XXIV Festival de Jazz de Málaga y en recintos tan destacados como el Teatro Cervantes y Teatro Echegaray han supuesto un impulso decisivo en su labor artística y de formación, que se amplió en 2010 con la puesta en marcha de la Escuela de Jazz Big Band, un proyecto pionero en Andalucía patrocinado por la Fundación Musical de Málaga, que a punto de cumplir nueve años de vida ha formado a cerca de 100 niños y jóvenes en el mundo del jazz y el swing.

Entradas a la venta en www.marenostrumcastlepark.com

Fuengirola acoge mañana la gran fiesta del Reggae gracias al Rototom Sun Splash

Iseo & Dodosound, Little Pepe, Dj Lion, King Wadada Sound y Jamaleonics pasarán por el escenario fuengiroleño a partir de las 19:30 horas, momento en el que se abrirán las puertas del Castillo Sohail

El Rototom Sun Splash es el gran referente a nivel europeo en cuanto a música reggae. Este festival, que se celebra en Benicasim desde hace 25 años, cuenta también desde el pasado año con una sucursal en Fuengirola, donde se puede disfrutar de lo mejor de este estilo musical con el festival más puntero del mundo. Así, por el escenario del Castillo Sohail pasarán mañana viernes, 12 de julio, no
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory