Fuengirola

El Cine de Verano se celebrará este año en el recinto del Marenostrum con títulos para toda la familia

04/07/2019
Un espacio inmejorable y al aire libre para disfrutar durante cuatro noches de verano de películas de actualidad para toda la familia: el recinto del Marenostrum en el parque del Castillo. Por octavo año consecutivo, el Ayuntamiento y el Centro Comercial Miramar harán posible la celebración de este gran evento veraniego, que ya cuenta con un gran número de adeptos de todas las edades.

Así, en esta edición de 2019 los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de los siguientes títulos: "Spiderman, Un nuevo universo", el 22 de julio; "Campeones", el 23 de julio; Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas", el día 12 de agosto; y "El mejor verano de mi vida", que cerrará esta edición de Cine de Verano el día 13 de agosto.

Cabe recordar que el Cine de Verano se pone en marcha desde 2012 gracias a un acuerdo con el Centro Comercial Miramar. El Ayuntamiento de Fuengirola adquirió todo el equipamiento técnico necesario para poder proyectar esas películas, tanto la pantalla como el aparato de reproducción y el equipo de sonido, y Miramar aporta las películas que se van a emitir.

Sobre las películas que se van a proyectar este año cabe recordar que ha sido el propio público quien las ha elegido a través de una votación en la página de Facebook del Centro Comercial Miramar y las películas más votadas han sido las seleccionadas para que se proyecten los días 22 y 23 de julio, 12 y 13 de agosto en el Cine de Verano.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory