Fuengirola

Todo preparado para el concierto de Rod Stewart en Marenostrum Fuengirola

01/07/2019
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del concierto que ofrecerá Rod Stewart este miércoles, 3 de julio, en el Festival Marenostrum Fuengirola. Tras grandes nombres como Bob Dylan, Ritchie Blackmore o Carl Cox, ahora llega otro un mito como Rod Stewart para ofrecer lo mejor de su extenso repertorio y las mejores canciones de su último trabajo: "Blood Red Roses".

Rod Stewart ha trascendido todos los géneros de la música popular, desde rock, folk, soul, R&B, e incluso los estándares americanos; convirtiéndolo en una de las pocas estrellas de las que se pueden disfrutar de sus mejores álbumes en todas las décadas de su carrera.

Los conciertos de Rod en 2019 prometen estar llenos de clásicos y nuevos éxitos con su deslumbrante sello característico. Como uno de los artistas más vendidos en la historia de la música, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, su actuación incluirá parada en clásicos de su brillante carrera. Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de las canciones de su recién álbum "Blood Red Roses".

Sobre la venta de entradas, desde el área de Cultura informan que se pueden adquirir en El Corte Inglés, Ticketmaster y en la web oficial del festival, Marenostrumfuengirola.com. El precio de las entradas oscila entre 85,5 euros y 132 euros (Más gastos de gestión). Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 20:00 horas, mientras que el comienzo del concierto de Rod Stewart está previsto sobre las 22:30 horas.

Música para todos los públicos en el mes de julio

Pero esto no es todo, lo más intenso del Festival Marenostrum llegará en los meses de julio y agosto. Tras Rod Stewart la siguiente cita será el Rototom Sunsplash, el mejor evento de reggae a nivel nacional, desembarcará el 12 de julio en la loma del castillo Sohail. El dúo español Iseo & Dodosound se presentan como cabeza de cartel de este festival internacional de música reggae, entre otros artistas que se irán presentando en las próximas semanas. El 20 de julio llegará un grupo mítico, todo un referente del pop nacional: Danza Invisible. La banda de Javier Ojeda llega para conmemorar el 30º aniversario del gran concierto que ofreció en la Plaza de Toros, una Noche Rosa mítica con su disco más vendido, "A tu alcance".

El humor también tendrá su hueco en el Marenostrum 2019 con Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’. Un auténtico fenómeno mediático. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Vendrá a Fuengirola el 25 de julio acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El 27 de julio la Loma del Castillo Sohail se convertirá en "una auténtica fiesta" como ha calificado Ana Mula, con Back to the 90´s. Se trata de un macroconcierto de siete horas, donde el público tendrá oportunidad única de bailar, disfrutar y revivir esa época tan recordada. Por el escenario pasarán Ace of Base, Dr. Alban, SASH!, Rozalla y Double You, éste último grupo italiano ofrecerá su primer concierto en España en el Marenostrum tras años de retiro.

En agosto, protagonismo de la música española

El guitarrista Daniel Casares ofrecerá el 2 de agosto en el castillo Sohail su concierto "Aranjuez y La luna de Alejandra" junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, y de la mano del percusionista Miguel Ortiz. Izal (3 de agosto) sin duda repetirá el lleno de Vetusta Morla conseguido hace un año y se ha añadido las actuaciones de Joanna Serrat y el dúo DJ "We are not Djs".

La última incorporación al Marenostrum es el denominado Brunch in the park, un festival que se ha posicionado como una de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa y que este verano apuesta por Fuengirola con Marco Carola y Adam Beyer como cabezas de cartel. Tras el éxito cosechado en ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid o Valencia, Brunch-In the Park llegará a la ciudad costasoleña el próximo 18 de agosto. "Las entradas para este festival acaban de salir a la venta y en su primer día ya se han vendido unas 700 entradas, con lo cual el ritmo de venta de salida ha sido muy bueno", ha informado el edil.

La siguiente cita llegará el 22 de agosto de la mano de Aitana, finalista de la edición 2017 de Operación Triunfo, que ha incluido a Fuengirola dentro de su gira "Play Tour" con la que está recorriendo España y que ya ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en varios de sus conciertos.

Lo mejor del pop español de los años 80 se dará cita en una nueva edición de La Noche Rosa en el Marenostrum de Fuengirola. Los grandes éxitos de toda una década en un mismo escenario. Será el 24 de agosto y contará con Celtas Cortos, Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, Miguel Costas de Siniestro Total, Toreros Muertos y Bernardo de Los Refrescos. Todo ello amenizado por un dj ochentero. Serán más de seis horas de fiesta recordando grupos de toda la vida.

La anterior edición de Marenostrum se saldó con más de 55.000 espectadores y este año se espera duplicar esa cifra y alcanzar los 110.000 entradas vendidas entre todos los conciertos programados para este verano.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory