Fuengirola

Llega al Castillo Sohail La Noche Partida, un festival de ocio alternativo de juegos de mesa y de rol

01/07/2019
El Castillo Sohail se ha convertido en escenario de todo tipo de eventos pensados por y para todos los públicos. Desde conciertos de rock o de música electrónica hasta festivales de yoga o una noche de Feria y ahora, este sábado 6 de julio, llega el turno a una de las citas más originales: La Noche Partida. En esta fortaleza desde las 18:00 horas se podrá jugar al rol, juegos de mesa, participar en toda clase de talleres, en torneos o concursos, entre las muchísimas actividades previstas para esta cita que se desarrollará hasta las 2:00 horas y que está destinada a toda la familia.

Se trata de un evento organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la asociación Freak Factory que este año celebra su tercera edición con la finalidad de ofrecer una actividad de ocio alternativa para niños, jóvenes y adultos.

Así, el castillo Sohail se transformará durante una noche en un centro lúdico para los jóvenes y no tan jóvenes que quieran disfrutar de una nueva edición de la Noche Partida, que abrirá sus puertas a las seis de la tarde y donde se llevarán a cabo todo tipode actividades hasta las dos de la mañana.

En cuanto a las principales actividades que se van a desarrollar en esta jornada, cabe señalar que los asistentes podrán disfrutar de Soft Combat, exhibiciones de esgrima, actividades de tiro con arco; también habrá presencia de artesanos y de tiendas locales, para dar a conocer sus productos y además, se contará con la participación de The Game Boys, un grupo de música en directo que interpretarán canciones de series y videojuegos populares. Tabmién va a participar una asociación desde Sevilla que se encarga de hacer recreaciones históricas y habrá un Photocall con el Trono de Hierro, para que todo el mundo que quiera se pueda llevar un recuerdo de su participación en La Noche Partida.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory