Fuengirola

La alcaldesa, Ana Mula, clausura el curso 2018/2019 de los talleres municipales de Tercera Edad en el Salón Real

20/06/2019
El programa de actividades que oferta el Ayuntamiento de Fuengirola, a través de la Concejalía de Tercera Edad, no puede tener más aceptación. Una prueba de ello es la multitudinaria entrega de diplomas que ha tenido lugar hoy en el Salón Real y que ha servido como acto de graduación para el medio millar de mayores que han participado en los talleres del curso 2018/2019. En el día de hoy más de doscientos mayores han asistido al acto y han recibido su diploma.

La alcaldesa, Ana Mula, acompañada por el anterior edil de Tercera Edad, Francisco José Martín, que se ha despedido de los mayores en este acto; la nueva responsable de esta área municipal, María Hernández, que se ha estrenado en su nuevo cargo; y como no, los profesores de los talleres, han sido los encargados de entregar a cada uno de ellos el diploma que demuestra, como no podía ser menos, que han pasado el curso "con nota".

"La verdad es que es emocionante ver como nuestros mayores tienen esa inquietud y ese deseo de participar en todas nuestras actividades y eso no hace más que llenarnos de emoción, porque vemos que tienen ganas de hacer cosas, de divertirse, participar, aprender, formarse… Por eso hoy es un día lleno de alegría, porque se gradúan. Aunque ya están preparadas las actividades para el próximo curso", ha manifestado la alcaldesa.

Cabe recordar que los talleres gratuitos del área de Tercera Edad incluyen las siguientes especialidades: Manualidades, Informática, Pintura al óleo, Bailes de Salón, Alfabetización e Inglés.

"Hacer una apuesta por nuestros mayores es la mejor inversión que puede hacer cualquier ayuntamiento, por eso cada año hacemos más actividades y nuevas iniciativas que a ellos les animen a participar, porque lo importante de todas estas actividades no es organizarlas, es que ellos participen, que se animen y que cada vez sean más los mayores que toman parte en ellas", ha destacado la alcaldesa.

Tercera Edad es una de las concejalías más activas, con iniciativas gratuitas de todo tipo y sin lista de espera, desde informática a pintura, manualidades, bailes de salón, inglés o alfabetización. Hay oportunidades para todos. Cabe recordar que el proceso de matriculación para el próximo curso dará comienzo a principios del mes de septiembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory