Fuengirola

Abierto el plazo para participar en el concurso fotográfico para elegir el cartel de la Feria de Los Boliches

11/06/2019
La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del concurso fotográfico que por quinto año consecutivo servirá para elegir la imagen que ilustrará el cartel anunciador de la Feria de Los Boliches en Honor a la Virgen del Carmen.

Para ello, las personas que deseen participar en el concurso deberán presentar sus fotografías antes del 20 de junio en el registro de entrada del Ayuntamiento. Las fotos se deberán entregar en formato digital (en un pendrive) con la suficiente resolución para imprimir el cartel resultante en tamaño 70x100 y adjuntar además una fotografía física en tamaño A5.

Cada autor podrá presentar al concurso una fotografía, que deberá entregarse sin inscripciones ni leyendas de ningún tipo. Una vez cerrado el plazo, el jueves 20 de junio a las 13:00 horas, se designará un jurado integrado por técnicos de las concejalías de Fiestas y Cultura que se encargará de seleccionar la foto ganadora del concurso. Todas las fotografías presentadas se entenderá que forman parte del patrimonio municipal y podrán ser utilizadas para cualquier publicación o anuncio que se realice por parte del Ayuntamiento.

"Todas las personas que deseen participar en este concurso pueden hacerlo desde este mismo momento hasta el día 20 de junio, presentando en el registro de entrada junto al formulario de inscripción un pendrive con una imagen con suficiente resolución como para imprimirse en un formato de 70x100", ha explicado la edil, señalando que "de este forma el Ayuntamiento lo podrá editar para exponerlo el día de la presentación del cartel y también lo podrá imprimir para la cartelería que irá en los edificios municipales y comercios de la zona de Los Boliches, además de los libritos con la programación de la Feria del Carmen, donde la imagen elegida será protagonista de la portada".

Isabel Moreno ha querido animar "a todos los fuengiroleños y bolicheros, ya sean aficionados o profesionales de la fotografía, a que participen y presenten su imagen de temática marinera o de la Virgen del Carmen, porque creo que es una buena ocasión de tener la oportunidad de que su fotografía sea la protagonista tanto del cartel como de la revista de la Feria del Carmen que este año tendrá lugar del 12 al 16 de julio".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory