Fuengirola

El Palacio de la Paz acoge el espectáculo de la Escuela de Danza de Alicia Iranzo

11/06/2019
La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana en funciones, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del espectáculo que tendrá lugar este sábado, 15 de junio, en el Palacio de la Paz fruto del convenio que cada año rubrica el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile del municipio. Esta vez se trata de una cita protagonizada por la conocida Escuela de Danza de Alicia Iranzo, que este año ha reunido el espectáculo en una única función que se ha denominado "Por amor a la danza" y que estará protagonizada tanto por los alumnos más pequeños como por el grupo de mayores y dará comienzo a partir de las 19:00 horas. Las entradas tendrán un precio simbólico de 4 euros.

"Con motivo del fin de curso y la llegada del verano, las academias de baile de la ciudad celebran sus fiestas con un espectáculo en el Palacio de la Paz; este sábado tenemos la primera actuación, que le corresponderá a la Escuela de Danza de Alicia Iranzo", ha explicado Moreno, señalando que "todo ello es fruto de un convenio que el Ayuntamiento firmó en su día con todas las academias para promocionar su actividad y dar a conocer su buen hacer y las distintas modalidades y disciplinas que se imparten en ellas".

La concejala de Fiestas ha querido "animar a todos los fuengiroleños a que asistan a esta actividad porque van a poder disfrutar de un gran espectáculo de baile". Las entradas tienen un precio de sólo cuatro euros y se pueden adquirir en la propia academia o en las taquillas del Palacio de la Paz desde una hora antes del comienzo espectáculo.

Por su parte, Alicia Iranzo ha explicado que "este año ha sido muy especial para nosotros, lleno de merecidísimos premios por el esfuerzo que toda la escuela ha hecho participando en concursos a nivel regional, provincial y nacional y en todos hemos obtenido primeros y segundos premios y de hecho, ahora en julio nos vamos a Europa prácticamente toda la escuela".

Sobre el espectáculo que presentarán este sábado en el Palacio de la Paz, Iranzo ha explicado que "este año participa toda la escuela en conjunto mientras que otros años lo hemos hecho por separado; en este caso van los infantiles desde 3 años hasta los mayores y hemos decidido que el espectáculo se llame "Por amor a la danza", porque todo lo que hacemos tanto los bailarines, como los padres o como yo misma, si no fuera por ese amor a la danza no se conseguiría", ha señalado Iranzo, quien ha explicado que "muchos de los bailes que hemos presentado este año a concurso se van a presentar también este sábado en el Palacio de la Paz, porque son unos bailes que las niñas les tienen mucho cariño porque han conseguido con ellos muy buenas clasificaciones".

Para concluir, Alicia Iranzo ha querido animar a todo el mundo a que asista este sábado al Palacio de la Paz, "porque ha sido un año muy especial, de mucho trabajo y además las entrada es muy baratita, sólo 4 euros, y ese dinero nos va a ayudar a todos los bailarines a seguir trabajando y a que podamos seguir esforzándonos por conseguir que la danza sea un referente".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory