Fuengirola

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 llega a Fuengirola

10/06/2019
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, que llega este domingo, 16 de junio, a Fuengirola. Se trata de una competición que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Paseo Marítimo de Los Boliches y que impulsa la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola.

"Este domingo se pone en marcha nuevamente el campeonato de baloncesto 3x3 y queremos invitar a todos aquellos aficionados al baloncesto de Fuengirola que quieran participar en un campeonato sin tener que pertenecer a ningún club o equipo federado", ha explicado Cuevas, señalando que "de esta manera el baloncesto vuelve a la calle, se abre a la participación de todos y espero que el Club Baloncesto Salliver, que tanto está promoviendo el deporte base del baloncesto en nuestra ciudad, tenga un protagonismo muy especial dentro de esta nueva edición del torneo 3x3".

Así, tal y como ha explicado Cuevas, la competición comenzará a partir de las 19:00 horas y "todos los equipos que quieran inscribirse deberán mandar un correo a la dirección deportes@fuengirola.org para poder participar en este campeonato, que contará con premios para todas las categorías y espero que este domingo tengamos toda una fiesta del baloncesto en la calle".

"Espero que todos los clubes de baloncesto de Fuengirola se inscriban y que todas aquellas personas que no pertenecen a ningún club también se animen a participar; el mínimo serán cuatro jugadores por equipo y lo que queremos es que todo el mundo pueda participar en esta gran fiesta del deporte en la calle que tendrá lugar este domingo día 16 de junio a partir de las seis de la tarde en el paseo marítimo de Los Boliches", ha concluido Cuevas.

El Circuito Provincial de Baloncesto impulsado por Diputación se viene celebrando desde 1995, de forma que este año cumple su XXV edición. En esta ocasión, Fuengirola vuelve a incluirse dentro de las sedes de esta competición, junto a otros veinte municipios malagueños. La final de la competición tendrá lugar en el mes de septiembre en Torrox.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory