Fuengirola

Se abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Campus Deportivo de verano

10/06/2019
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha recordado esta mañana que a partir del próximo lunes día 17 de junio se abre el plazo de inscripción en la concejalía de Deportes, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Elola, para participar en una nueva edición del Campus Deportivo de verano. El precio de esta actividad, que se mantiene fijo desde hace cuatro años, es de 100 euros para niños de 4 a 12 años empadronados en Fuengirola.

"Con esta iniciativa lo que pretendemos es que los padres tengan la facilidad de dejar a sus hijos durante el verano con la concejalía de Deportes para que se diviertan y los padres puedan trabajar con todas las garantías y con la seguridad de que sus hijos están en buenas manos", ha explicado el edil, quien ha señalado que el Campus estará dividido en dos plazos, julio y agosto, con 140 plazas en cada uno de los dos periodos. Así, según ha explicado Cuevas, los niños se dividirán en bloques de edades, de forma que habrá 40 plazas para los niños más pequeños, de 4 a 6 años; 50 plazas para niños de 7 a 9 años y otras 50 plazas para niños de 10 a 12 años, "aunque cabe la posibilidad, si hubiera demanda, de ampliar el grupo de los más pequeños". Por otra parte, Cuevas ha explicado que "en caso de que no se cubrieran todas las plazas está contemplado que los niños se puedan inscribir por semanas, pero siempre y cuando queden plazas libres".

Cuevas ha indicado también que esta nueva edición del Campus Deportivo mantiene sus precios congelados desde hace tres años. Así, el precio mensual será de 100 euros para empadronados. "Por lo tanto, a partir del día 17 de junio cualquier persona que lo desee pueden hacer sus inscripciones en las instalaciones del complejo polideportivo Elola a partir de las ocho y media de la mañana".

El horario que tendrá esta actividad será de 8:30 horas a 14:30 horas de lunes a viernes. Entre las 8:30 y las 9:00 tendrá lugar la recepción de los alumnos; de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán las diferentes actividades con un descanso para el desayuno y de 14:00 a 14:30 horas tendrá lugar la entrega de niños a los padres. Entre las actividades, se incluye la práctica de deportes como atletismo, fútbol, baloncesto, balonmano, deportes de raqueta, voleibol, sicomotricidad. Además se llevarán a cabo otras actividades como iniciación a pilates y yoga, expresión corporal y charlas sobre diferentes materias, tales como: educación deportiva, acoso escolar y bullying o la compaginación del deporte y la vida escolar…
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory