Fuengirola

V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca

07/06/2019
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, recuerda que mañana sábado se disputa la V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca, que tendrá lugar en el paseo marítimo de Los Boliches, con salida desde la plaza de San Rafael a partir de las 19:00 horas.

El mismo día de la prueba, entre las 17:30 y las 18:30 horas en la misma plaza de San Rafael, se podrán realizar inscripciones de última hora (se han reservado 50 dorsales). Sin embargo, el precio será más alto, 2 euros hasta categoría infantil y 5 euros para las categorías de cadetes a veteranos.

Con esta prueba se pone el punto y final a la temporada atlética en Fuengirola. Desde el área de Deportes del Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de la Panadería El Horno, que dona los trofeos para el vencedor absoluto en categoría masculina y femenina y también a Decatlón que dona las medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Se trata de una prueba totalmente llana y asequible para todo el mundo, por eso desde el área de Deportes se quiere animar a participar porque además de practicar deporte se colabora con una buena causa como es ayudar a Cudeca y la gran labor que desarrolla en Fuengirola y toda la Costa del Sol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory