Fuengirola

La sexta edición de Noche Viva Fuengirola se celebrará el sábado 3 de agosto para impulsar a los negocios de la ciudad

04/06/2019
Una jornada distinta, original y, sobre todo, llena de actividades de ocio; así será la nueva edición de Noche Viva Fuengirola, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento fuengiroleño por sexto año consecutivo con la que se persigue impulsar el tejido empresarial de la ciudad. Los concejales de Participación Ciudadana y Comercio en funciones, Isabel Moreno y Javier Hidalgo, respectivamente, han dado a conocer que este año se celebrará el sábado 3 de agosto y que ya está abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar. En esta ocasión pueden apuntarse mediante alguna de las tres vías propuestas: a través de whatsapp, correo electrónico (nocheviva@fuengirola.org) o de forma presencial a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Fuengirola en horario de 9:00 a 14:00 horas.

"Comienza el buen tiempo y se inician también todas las actividades que se desarrollan al aire libre en la vía pública y si hay una actividad que se destaque en el verano fuengiroleño, tanto por el número de participantes, como por el número de asistentes y por la envergadura del evento en sí, es la Noche Viva", ha señalado Moreno, destacando que "es una noche donde habrá actividades en las distintas plazas de la ciudad y queremos que los comerciantes que participen nos aconsejen cuál puede ser la temática de este año y para ello ya están visitando los comercios varios trabajadores de las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana, tanto para facilitarles los formularios de inscripción como para escuchar sus propuestas".

Así, la edil ha indicado que "el año pasado participaron más de 200 comercios de Fuengirola y queremos recordar que aquellos establecimientos que no están ubicados dentro de la zona centro de la ciudad tienen la posibilidad de montar un stand en esta zona y poder ofrecer sus productos y promociones; además, las distintas academias de baila y gimnasios de la ciudad pueden promocionarse en la Noche Viva, así como las tiendas de ropa, que pueden participar en el desfile de moda".

Sobre los formularios de inscripción, Moreno ha señalado que se pueden recoger en edificios municipales, descargar de la web municipal o recibirlos a través de los trabajadores municipales que están visitando los establecimientos de la ciudad. De este modo, aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa podrán enviar el formulario cumplimentado junto a una copia del DNI a través del WhatsApp al número de teléfono 663.880.088; mediante correo electrónico a nocheviva@fuengirola.org o presentándolo directamente en el registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Por su parte, Javier Hidalgo ha animado a todos los comercios de Fuengirola a participar en la Noche Viva 2019 porque "se trata de un evento ya consolidado que intentaremos llevar a todos los lugares posibles de la localidad para que la Noche Viva se extienda lo máximo posible".

El edil ha destacado en este sentido que "el año pasado fueron un total de 287 comercios los que participaron e intentaremos que este año este número sea aún mayor y animamos a los comerciantes de Fuengirola a que nos pasen sus propuestas para la temática de este año o que nos envíen sus sugerencias o recomendaciones para que podamos mejorar aún más si cabe este evento".

"Recordamos que en la edición del año pasado la temática fue la alegría, la diversidad y la pluralidad e intentaremos que este año sea un éxito total como lo han sido estos años anteriores", ha concluido Hidalgo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory