Fuengirola

Abierta la inscripción para participar en la actividad de Tercera Edad "Mañanas de Museos"

04/06/2019
El concejal de Tercera Edad en funciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una actividad incluida en la programación dirigida a los mayores de la ciudad. Se trata de las denominadas "Mañanas de Museos", que consisten en un desplazamiento a Málaga capital para disfrutar en este caso del Museo de Bellas Artes y Arqueológico, ubicado en el Palacio de la Aduana y que en esta ocasión tendrá lugar el martes día 25 de junio.

"Málaga se ha convertido en una de las principales ciudades de España en materia de museos y en este caso vamos a visitar el Museo de Bellas Artes, que está considerado como uno de los cinco más importantes de toda España y para nosotros es una satisfacción tenerlo tan cerca y poder visitarlo", ha señalado Martín, destacando que "en este museo podemos visitar obras de arte tanto arqueológicas como pictóricas, abarca desde la prehistoria hasta la actualidad pasando por artistas tan reconocidos como Picasso o Moreno Carbonero y también recordar que hay piezas de Fuengirola de época romana expuestas en este museo y cuando nuestros mayores lo visitan les llama la atención que haya elementos fuengiroleños en este museo provincial".

Martín ha explicado que esta actividad se desarrolla durante una mañana y es totalmente gratuita para los jubilados empadronados en Fuengirola. "Aquellas personas que no tengan todavía el carné de jubilado de Fuengirola sólo tienen que acudir a la concejalía de Tercera Edad, ubicada en calle Blanca Paloma, con dos fotografías y una fotocopia del DNI y le realizan su carné", ha explicado.

"La salida desde Fuengirola será sobre las diez de la mañana y regresaremos en torno a las dos o dos y media de la tarde", ha informado Martín, señalando que "esta será la última oportunidad de participar en esta actividad, que volveremos a retomar una vez pase el verano, en los meses de septiembre u octubre".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory