Fuengirola

La V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca

03/06/2019
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por Juan Camacho, presidente del Club Atletismo Fuengirola, y Agustín Molina, técnico del área de Deportes, ha informado en rueda de prensa de la V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca, que se celebrará este próximo sábado, 8 de junio, en el paseo marítimo de Los Boliches, con salida desde la plaza de San Rafael a partir de las 19:00 horas.

"Este sábado vamos a poner el punto y final a la temporada atlética en Fuengirola con la quinta Milla Urbana en favor de Cudeca, una prueba atlética en la que tienen cabida todas las personas que lo deseen, porque lo importante en este caso es participar y colaborar con Cudeca", ha explicado Cuevas, que ha querido "animar a todos los fuengiroleños y vecinos de los alrededores a que participen en esta prueba, disfruten de la carrera y colaboren aportando su granito de arena a la iniciativa solidaria que lleva a cabo Cudeca".

Cuevas ha agradecido al Club Atletismo Fuengirola "por el esfuerzo que siempre hace no solo en la organización de la Milla, que es una prueba que el propio club propuso que se hiciera a favor de Cudeca, sino también por todo lo que hace por el atletismo en Fuengirola". Además, el concejal de Deportes en funciones ha agradecido "a Panadería El Horno, porque va a donar los trofeos para el vencedor absoluto en categoría masculina y femenina y también a Decatlón que va a regalar las medallas para los tres primeros de cada categoría".

Por su parte, Agustín Molina ha explicado que "se trata de una prueba totalmente llana, en una zona muy bonita y queremos que acuda mucha gente y participe para que sea una fiesta y que disfrutemos de la última prueba de la temporada de atletismo, que regresará en el mes de noviembre con la Media Maratón".

En representación del Club Atletismo Fuengirola, Juan Camacho ha realizado un llamamiento "a todos los deportistas y las personas que diariamente hacen deporte en el paseo marítimo, porque es una prueba asequible para todo el mundo y animarles a participar porque Cudeca al fin y al cabo somos todos, no sabemos el día que nos puede hacer falta, por eso tenemos que apoyar y estar todos ahí, porque no se trata de quedar primeros o últimos, se trata simplemente de colaborar con nuestra presencia y llevar a cabo la última prueba de la temporada y colaborar con una buena causa".

La salida de la prueba tendrá lugar a partir de las 19:00 horas desde la plaza de San Rafael de Los Boliches. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web dorsalchip.com y la tienda de deportes Decatlón Mijas, ubicada en el parque comercial Miramar. El precio de las inscripciones es de un euro para los más pequeños (hasta categoría infantil) y de cadetes a veteranos el precio es de tres euros. El mismo día de la prueba, entre las 17:30 y las 18:30 horas en la misma plaza de San Rafael, se podrán realizar inscripciones de última hora (se han reservado 50 dorsales). Sin embargo, el precio será más alto, 2 euros hasta categoría infantil y 5 euros para las categorías de cadetes a veteranos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory