Fuengirola

El Complejo Elola acoge el segundo Torneo Internacional "Dos Orillas, Ciudad de Fuengirola"

31/05/2019
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola,que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del segundo Torneo Internacional "Dos Orillas" de categorías alevín y benjamín, que se disputará mañana sábado, 1 de junio, a partir de las 10:00 horas en el campo Jesús Gámez del Complejo Polideportivo Elola y que contará con la participación de del Athletic Fuengirola, Málaga CF, UD Los Barrios junto a dos equipos de Melilla, uno de Ceuta y otro de Gibraltar.

Se trata de un torneo al que merece la pena asistir, porque va a contar con un gran nivel entre los jugadores y desde el área de Deportes del Ayuntamiento se quiere animar a los aficionados a que asistan para disfrutar de una jornada de fútbol con los más pequeños como grandes protagonistas.

El torneo Dos Orillas, organizado por el Athletic Fuengirola, va a contar este año con equipos de Melilla, Ceuta y también de Gibraltar, equipos que por su situación geográfica no tienen la posibilidad de participar regularmente en torneos de este tipo.

El torneo comenzará a las diez de la mañana y la final está previsto que se dispute sobre las cinco de la tarde. La entrada consistirá en un donativo de tres euros para sufragar los gastos del torneo y tanto desde el Athletic Fuengirola como desde el Ayuntamiento se espera que acuda mucha gente y que todo el mundo disfrute de los nuevos talentos que pueda haber en los diferentes equipos que van a participar.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory