Fuengirola

VII Carrera Familiar Solidaria a beneficio de Cruz Roja y Cooperación Honduras

31/05/2019
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, recuerda que este domingo, 2 de junio, tendrá lugar la VII Carrera Familiar Solidaria a beneficio de Cruz Roja y Cooperación Honduras a partir de las 09:30 horas de la mañana en un circuito con salida y meta en el puerto deportivo de Fuengirola.

Se trata de una nueva edición de la carrera solidaria y familiar que organiza cada año Pinturas Andalucía y que el Ayuntamiento de Fuengirola respalda para que este acontecimiento sea uno más dentro de las pruebas de atletismo que se organizan. El año pasado se sobrepasaron las 1.200 inscripciones y este año la organización quiere superarlo con una apuesta muy fuerte por el colectivo de niños, con dos carreras dedicadas para ellos; una para los más pequeños y otra para niños de ocho a doce años. Las inscripciones se puede realizar en el establecimiento de Pinturas Andalucía en la carretera de Mijas y también online a través de la web pinturasandalucia.com/carrerasolidaria.

Este año se adelanta a las nueve y media la salida de los más pequeños para que todo sea mucho más fluido y que el calor afecte lo menos posible. Los niños menores de siete años podrán participar en una carrera de unos 350 metros; los niños de ocho a doce años podrán hacer una carrera de 850 metros; y a partir de ahí hay una única carrera que se denominan popular y pro, respectivamente, y que se distinguen en la distancia a recorrer, pues la popular será una vuelta al circuito de tres kilómetros y medio, y la pro son dos vueltas y unos siete kilómetros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory