Fuengirola

La Casa de la Cultura acoge un carrusel de sainetes del Grupo de Teatro Muñoz Seca a beneficio de Adintre

30/05/2019
El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, informa del Carrusel de Sainetes que va a representar miércoles 29 y jueves 30 de mayo en la Casa de la Cultura el grupo de teatro Muñoz Seca a beneficio de la asociación Adintre. En esta ocasión el grupo dirigido por Conchi Pericet va a representar los divertidos sainetes "La trinchera de Pichote", "La real gana" y "No somos nadie". La representación comenzará a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas será de sólo 5 euros.

Se trata de la última representación de esta temporada para la compañía Muñoz Seca y en esta ocasión va a ser a beneficio de la asociación Adintre para que puedan seguir ayudando a los demás. El grupo de teatro de mayores va a poner en escena tres sainetes muy divertidos. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y a través de los propios miembros del Grupo de Teatro.

Como todos los años en el mes de mayo, el grupo Muñoz Seca representa un carrusel de Sainetes y en esta ocasión han elegido tres, el primero es La trinchera de Pichote, del autor José Cedena, se trata de una parodia contra la guerra muy divertida y donde el público lo va a pasar muy bien; el segundo será La real gana, de Antonio Ramón Martín, que sitúa la acción en el Madrid Castizo donde una familia va a vivir una serie de problemas que van a producir bastante risa; y por último, No somos nadie, de Francisco Toro de Luna y Carlos Fernández Shaw, en el que tres viudas se dedican a contar sus experiencias de vida.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory