Fuengirola

Pablo Carbonell cierra el ciclo Monologueando por Fuengirola con su espectáculo "Peras maduras"

30/05/2019
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la última cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Pablo Carbonell, quien presenta en Fuengirola su espectáculo "Peras maduras" hoy jueves, 30 de mayo, a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 12 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todsaslasentradas.com o físicamente en el establecimiento Contrastes, ubicado en la calle San Pancracio.

Así, Pablo Carbonell en "Peras maduras" trae sus nuevas composiciones, estruendosas, con denominación de origen, folclóricas, con textos mucho más elaborados, maduros, peritas en dulce. Junto a ellas escucharemos sus clásicas canciones con Los Toreros Muertos, versiones de Krahe, Masliah, Brassens; todo aderezado con chispeantes monólogos en los que volverá a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.

Pablo Carbonell es un artista polifacético, podríamos decir que hasta polimorfo. Inició su carrera artística junto al humorista Pedro Reyes en 1980 y pronto daría el salto a la televisión en el programa infantil La Bola de Cristal de TVE. En 1985, formó el grupo Los Toreros Muertos, con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español.

Comenzó a colaborar en programas de televisión y como reportero en el popular Caiga Quien Caiga. Sigue compaginando estas tareas con teatro, series y películas como actor, guionista y director, lo cual no le impide colgarse la guitarra y amenizar la velada mezclando monólogos con canciones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory