Fuengirola

La magia del circo llega al Palacio de la Paz de la mano de la compañía Vaivén y su espectáculo Esencial

08/04/2019
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del espectáculo de circo Esencial, que llegará al Palacio de la Paz de Fuengirola mañana martes, 9 de abril, a partir de las 19:00 horas de la tarde con entrada libre hasta completar aforo.

La compañía Vaivén Circo visita Fuengirola con su espectáculo Esencial, Premio Nacional de Circo en el año 2017 por el Ministerio de Cultura, dentro del ciclo Cirkorama 2019 que la Diputación tiene a disposición de los municipios malagueños Cirkorama pretende mostrar diferentes propuestas de circo nacional e internacional y además integrar a las compañías locales y formar nuevos artistas circenses.

La compañía de artistas malagueños afincada en Granada Vaivén Circo presentará en Fuengirola el espectáculo que obtuvo el Premio Nacional de Circo en 2017. ‘Esencial’ es una obra que habla de transiciones creando un ambiente mágico en el que todo el público puede dejar volar su imaginación. La entrada será libre hasta completar el aforo del Palacio de la Paz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory