Fuengirola

La segunda prueba del Circuito de Carreras Urbanas se celebra en el Recinto Ferial

15/03/2019
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de la segunda prueba de la quinta edición del Circuito de Carreras Urbanas, que tendrá lugar este domingo 17 de marzo en el Recinto Ferial. El dinero que se consiga recaudar con las inscripciones se destinará a ayudar a las entidades benéficas Petales, AFA, AECC y Cruz Roja.

Así, esta segunda prueba partirá desde el Recinto Ferial y el Paseo Santos Rein en un circuito de cinco kilómetros. El precio de la inscripción para una sola prueba será de 4€ para adultos y de 2€ para las categorías desde prebenjamín a infantil.

Las inscripciones se pueden realizar en la tienda de Deportes La Senda, ubicada en calles Mallorca, o a través de Internet en la plataforma dorsalchip.com. Además, la inscripción estará abierta hasta treinta minutos antes del comienzo de la prueba en el recinto ferial.

Por otra parte, cabe recordar que la tercera y última prueba, que estaba prevista para el 28 de abril ha tenido que ser adelantado al domingo día 31 de marzo en la zona del castillo Sohail y el parque fluvial.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory