Fuengirola

El Ayuntamiento plantea crear un sello distintivo para la red de establecimientos comerciales de la ciudad

12/03/2019
La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, mantuvo anoche la segunda reunión de la Mesa de Comercio, un instrumento de trabajo creado recientemente en el que el ayuntamiento y los empresarios fuengiroleños establecen estrategias y líneas de trabajo para potenciar la actividad económica de la ciudad. Entre los asuntos tratados ayer, destacó el establecer una marca comercial que sería el sello identificativo y de calidad de la red de establecimientos de la ciudad.

En este sentido, la regidora mostró el primer esbozo de esta marca, que tendría el nombre de "Mis compras en Fuengirola". "En Fuengirola tenemos una importante red de establecimientos y empresas de todo tipo. Por eso, y para contar con un elemento identificador, hemos planteado crear como una sello, del que ayer ya mostramos a los participantes una base, en la que trabajaremos con todas las ideas que nos aportaron", ha asegurado Ana Mula.

Por otro lado, la regidora informó de que el próximo 25 de marzo a las 20:30 horas el Salón Real del Ayuntamiento acogerá una conferencia sobre el uso de redes sociales para potenciar los comercios, la cual está expresamente dirigida al colectivo empresarial de la ciudad. Posteriormente, se desarrollará un curso sobre este asunto, con el que se busca que los interesados conozcan el manejo de estas herramientas para publicitar sus negocios.

En cuanto a los cursos de idiomas, la alcaldesa recordó a los asistentes de que aún quedan plazas disponibles para el curso de finlandés comercial que fue solicitado por los comerciantes. Tan solo hay que ponerse en contacto a través del correo electrónico comercio@fuengirola.org para solicitar información y plaza en esta iniciativa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory