Fuengirola

Jornada de fiesta con motivo del aniversario de la Constitución

06/12/2018
La Constitución Española ha cumplido hoy, 6 de diciembre, su 40º aniversario. Con tal motivo, desde el Ayuntamiento de Fuengirola se organizaron distintos actos para, como indicó la alcaldesa, Ana Mula, celebrar los 40 años "en los que los españoles hemos vivido en paz y libertad, algo que queremos seguir haciendo enorgulleciéndonos de la España que hemos construido entre todos y que hay que seguir defendiendo".

Los actos se iniciaron a as 11,30 de la mañana con el concierto ofrecido en el Parque de España ante numeroso público por la Banda Municipal de Música. Posteriormente, las celebraciones continuaron en el bulevar Alcalde Clemente Díaz Ruiz, recién remodelado de manera integral por parte del Ayuntamiento tras una inversión (entre
las dos fases) que alcanza los cuatro millones de euros."

En esta vía se ha instalado un gran mástil, de diez metros de altura, en el que a partir de ahora ondeará permanente una gran bandera de España.

En este acto se dieron cita, además de la alcaldesa y ediles de la Corporación, representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local y, tras el mismo, comenzaron a
desarrollarse las actividades de ocio previstas que se iniciaron con una gran fiesta en la que los niños fueron los verdaderos protagonistas.

Así, se desarrollaron talleres infantiles a cargo de los dinamizadores de la Concejalía de Fiestas y un taller de Cerámica a cargo de la profesora de la Casa de la Cultura Charo García.

Además, se instalaron diferentes atracciones infantiles: cuatro castillos hinchables, futbolín humano, lucha gladiadores, cama elástica, barredora, circuito karts, y rocódromo, y también hubo exhibiciones de Bomberos,
con camión, entrega de cascos y folletos informativos, y de la Policía, con un coche y quad.

Otras actividades fueron la Gymkana deportiva infantil a cargo de la Concejalía de Deportes,la actuación de la Patrulla
Canina y del Payaso Nahuel, y el reparto de 500 unidades de un libro donde los niños de una manera divertida podrán a aprender cosas de Fuengirola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory