Fuengirola

Este domingo, X Comida del Grupo Benéfico del Autismo en el Recinto Ferial

Tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en la peña Siete Días del Recinto Ferial
09/11/2018
Las concejalías de Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordinan Isabel Moreno y Francisco José Martín, respectivamente, informan de la décima edición de la Comida del Grupo Benéfico del Autismo, que se celebrará este domingo 11 de noviembre a partir de las 14:00 horas en la caseta Siete Días en el Recinto Ferial de Fuengirola. El precio de la entrada será de 25 euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Discapacitados Mijeños (Adimi).

El grupo benéfico del autismo está integrado por representantes de la Cofradía Fusionadas, Restaurante Baldo, Paco Cuva y un gran número de firmas que de forma altruista vienen colaborando desde hace años en la elaboración de esta comida. En total son más de ochenta personas las que colaboran para organizar este evento solidario, que el año pasado contó con 350 comensales y que este año quiere alcanzar las 500 personas.

El menú estará compuesto por una gran variedad de entrantes variados seguido de pasta a lo Ristorante Baldo, Codorniz a la piedra y carne en salsa, para terminar con tarta y helado artesano. Además, la comida estará amenizada por los DJ’s de la Mega Latina FM.

Desde las concejalías de Servicios Sociales y participación Ciudadana se quiere felicitar y agradecer la colaboración de las más de 80 entidades y empresas que hacen posible esta cita benéfica y también se quiere invitar a todo el mundo a que asista, ya que todo lo recaudado se destinará a fines benéficos. La comida tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en la Peña Siete Días, ubicada en el Recinto Ferial, donde más tarde habrá actuaciones musicales y rifa de regalos. El precio de la entrada es de 25 euros y se pueden adquirir en la pizzería Baldo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory