Fuengirola

La compañía El Carromato representa mañana la obra "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" a beneficio de AFA

A las 20:00 horas en el Palacio de la Paz
21/09/2018
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Rodrigo Romero, informa de la obra de teatro "Cuatro Corazones con freno y marcha atrás", de Enrique Jardiel Poncela, que representará la compañía de teatro solidario El Carromato este sábado 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Palacio de la Paz y cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA).

En Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás, Jardiel Poncela afronta el conflicto de la inmortalidad, tópico repetitivo de la obra, de una forma inverosímil. Su humor disparatado pero imaginativo, rozando a veces el surrealismo y su diálogo cínico o distorsionado, le sirven para provocar más de una sonrisa e incluso alguna carcajada, dejando patente al final que lo bello de la vida es que tiene su ciclo.

Desde épocas remotas, a los humanos siempre nos ha preocupado la finitud de la vida y algunos han perseguido de una forma obsesiva, aunque por supuesto sin éxito, conseguir la inmortalidad. Sí es más probable que casi todos nos hayamos planteado alguna vez cómo sería nuestra vida, o la de los demás, si tuviéramos la capacidad de no morir nunca y las consecuencias que conllevaría esa situación. Sobre todo ello trata la obra que representará este sábado a partir de las 20:00 horas en el Palacio de la Paz la compañía El Carromato.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory