Fuengirola

La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches acoge la exposición fotográfica "Capítulos Vividos", de Mariano Pozo

20/09/2018
El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva exposición que llega a Fuengirola gracias al impulso de la Diputación Provincial de Málaga a través de La Térmica. En este caso se trata de la muestra fotográfica "Capítulos Vividos" de Mariano Pozo, que permanecerá expuesta del 28 de septiembre al 26 de octubre en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

"El próximo viernes 28 de septiembre a las ocho y media de la tarde inauguramos, una vez más con la colaboración de La Térmica de Málaga, una exposición en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches", ha indicado Romero, destacando que "se trata de una muestra fotográfica de una calidad excepcional, son Capítulos Vividos por Mariano Pozo en una serie de treinta fotografías que reflejan su inquieto espíritu viajero".

Así, según ha continuado detallando Romero, la exposición compila material de los viajes realizados por Mariano Pozo a través de la India, Mozambique, Cuba, Rusia, China, Bosnia-Herzegovina, EEUU, Vietnam, España, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, Noruega, Portugal, Turquía, Italia. Mariano Pozo que ya presentó en 2016 su exposición fotográfica "New York Inside" en el programa de actividades de La Térmica en la provincia, vuelve a participar con la exposición "Capítulos Vividos", una serie compuesta por 30 fotografías.

"Se trata de fotografías que logran capturar pequeños momentos; esas milésimas de segundo que dura una fotografía, pero que captan las esencia, no sólo del país sino de la propia experiencia, de cómo se involucra con los países que visita el fotógrafo", ha señalado Romero que ha recomendado "a todo el mundo, como siempre hago, que asista el viernes a las ocho y media de la tarde a la inauguración de esta exposición, porque siempre va a resultar mucho más interesante poder conocer de primera mano con el autor la experiencia vivida y que le ha llevado a realizar esas fotografías".

La muestra "Capítulos Vividos" estará expuesta en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches del 28 de septiembre al 26 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas, por las tardes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory