Fuengirola

El puerto de Fuengirola acoge el VI Campeonato Andaluz de Pesca desde Kayak

14/09/2018
El puerto deportivo y las aguas del litoral fuengiroleño serán escenario este próximo domingo, día 16 de septiembre, del VI Campeonato Andaluz de Pesca desde Kayak. Un total de 110 deportistas procedentes de toda Andalucía se darán cita en esta competición. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Deportes, Pedro Cuevas, junto al presidente del Club Náutico, José Francisco López Cano; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pesca, Carlos Cuesta; y el presidente del Club Deportivo Peskayak Málaga, Carlos Jurado.

"Fuengirola sigue estando de enhorabuena por el trabajo que se viene realizando en pro de la pesca y en esta ocasión vamos a presentar un campeonato de pesca desde kayak", ha indicado el edil, agradeciendo la apuesta del Club Náutico de Fuengirola por la puesta en marcha de diferentes y nuevas modalidades deportivas náuticas en la ciudad. El edil también ha agradecido la colaboración tanto del Club de Pesca Peskayak de Málaga como de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Pesca por elegir Fuengirola para la organización de este evento.

Por su parte, Carlos Jurado ha explicado que "hemos conseguido otra vez que un campeonato de ámbito andaluz venga a Fuengirola gracias al apoyo del Ayuntamiento, del Club Náutico y con la organización de la Federación Andaluza de Pesca". El presidente de Peskayak Málaga ha señalado que "en esta ocasión nos damos cita alrededor de 110 participantes de todas las provincias andaluzas y esperamos que el tiempo acompañe, porque las previsiones no son buenas para el fin de semana pero parece que vamos a tener un arco entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde que no va a llover y esperamos que se cumplan esas previsiones y podamos disfrutar, pescar y cada día se conozca más esta modalidad de pesca".

El delegado provincial de la Federación Andaluza de Pesca, Carlos Cuesta, ha agradecido "el apoyo que hemos tenido en todo momento del Ayuntamiento de Fuengirola para poder traer este evento y celebrarlo en Fuengirola y estoy muy contento también por la colaboración del Club Náutico y del Club Peskayak Málaga y espero que el tiempo nos respete y se pueda realizar este campeonato".

Para finalizar, el presidente del Club Náutico, José Francisco López Cano, ha agradecido "tanto al Ayuntamiento como a la Federación Andaluza y al Club Peskayak que se hayan acordado de nosotros para organizar este campeonato de Andalucía que entendemos que es la máxima prueba de ámbito regional de esta modalidad deportiva y es un orgullo que se celebre en Fuengirola".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory