Fuengirola

"Brisa Fresca" en La Azotea del Ayuntamiento con la compañía de Hugo Dogma

10/09/2018
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de una nueva cita cultural que tendrá lugar en La Azotea del Ayuntamiento y que en esta ocasión tendrá como protagonista al flamenco de la mano de la compañía de Hugo Dogma, que ofrecerá un recital que han titulado "Brisa Fresca" en este singular espacio cultural este miércoles, 12 de septiembre, a partir de las 21:00 horas.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, pero hay que recordar que es limitado debido a las características propias del recinto y por ello es necesario retirar las invitaciones en la Casa de la Cultura.

Así, desde el área de Cultura se informa de la próxima cita en La Azotea del Ayuntamiento, que tendrá lugar este próximo miércoles a las nueve de la noche y que va a tener como protagonista a la compañía de Hugo Dogma. El propio guitarrista ha explicado en relación al recital "Brisa Fresca", que "le hemos puesto este nombre porque es el aire que necesitamos los músicos para ir renovándonos y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado que está teniendo".

Así, según ha continuado detallando Dogma, "el recital comienza con un solo de guitarra y después, al tener la particularidad de no incluir baile flamenco en este concierto por la limitación del escenario, vamos a hacer temas instrumentales y algunas pinceladas de jazz". Sobre la oportunidad de actuar en el singular espacio escénico que es la Azotea del Ayuntamiento, Dogma ha destacado que "estamos muy contentos, porque nuestra compañera Virginia Gámez ya ha estado actuando allí, y dice que es un sitio mágico y muy bonito".

Hugo Dogma se siente flamenco, rockero, hippie y bohemio. En su universo musical entran multitud de idiomas sonoros que terminan desembocando en un discurso propio y desbordante de personalidad. En esta edición, centra su programa en gran medida en la cultura flamenca desde un concepto musical amplio y contemporáneo con estilos étnicos, jazzeros y como no, la cultura flamenca tradicional. Esta receta de deliciosos ingredientes desvelará su nuevo espectáculo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory