Fuengirola

Cita con el jazz en La Azotea del Ayuntamiento de la mano del grupo Pareja Quartet

04/09/2018
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de una nueva cita cultural que tendrá lugar en La Azotea del Ayuntamiento y que en esta ocasión tendrá como protagonista a la música de jazz de la mano del grupo malagueño Pareja Quartet, que ofrecerá un concierto en este singular espacio cultural este jueves, 6 de septiembre, a partir de las 21:00 horas.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, pero hay que recordar que es limitado debido a las características propias del recinto y por ello es necesario retirar las invitaciones en la Casa de la Cultura a partir de hoy martes, día 4 de septiembre.

Así, desde el área de Cultura se informa de la próxima cita en La Azotea del Ayuntamiento, que tendrá lugar este próximo jueves a las nueve de la noche y que va a tener como protagonista al grupo de jazz Pareja Quartet. Se trata de un cuarteto de jóvenes que han apostado por el jazz como fuente principal de su música y que está compuesto por Bárbara Pareja, Estefanía Gómez, Daniel Andrades y Álvaro Parada.

Bárbara Pareja es graduada por el Conservatorio de Málaga donde ha formado parte de la Big band como cantante solista despertando así un interés que le lleva a participar en el Festival de Jazz de Málaga y como solista de la OFM. Forma parte de la Orquesta Barroca de Andalucía. Hoy día continúa su formación vocal con José Carra y Beatriz Guerrero y a su vez es la cantante de La Insostenible Big Band y dirige su propio cuarteto de jazz.

Daniel Andrades (piano) finalizó los estudios de Composición en el Conservatorio Superior de Murcia. Se especializo en música contemporánea y culminó su carrera con un proyecto de investigación sobre la música de Manuel de Falla.

Estefanía Gómez (contrabajo) ha trabajado con varias orquestas y agrupaciones como la OSPM, la OFM, el Tango Show Orquesta de Buenos Aires, etc. Como bajista y contrabajo ha realizado varias giras por Latinoamérica. Actualmente trabaja en un proyecto personal de música moderna.

Álvaro Parada nace en Chile y ha formado parte de varias bandas de rock fusión, y ha sido saxofonista de otras bandas. En 2010 lidera su propia banda de Jazz con temas propios y gira por toda España. Actualmente desempeña la labor de baterista, saxofonista y cantante en varias agrupaciones musicales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory