Fuengirola

Se abre el plazo de inscripción para alumnos sin plaza reservada en los talleres anuales de Tercera Edad

04/09/2018
El concejal responsable del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha informado esta mañana sobre el proceso de matriculación para los talleres anuales dirigidos a los mayores de la ciudad. Así, según ha explicado el edil, los mayores con plaza reservada, por haber participado anteriormente en los talleres municipales, deben antes de mañana miércoles 5 de septiembre por el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma para confirmar su asistencia. De igual forma, quienes no tengan su plaza reservada por tratarse de alumnos de nuevo ingreso, deberán acudir este jueves, 6 de septiembre, para retirar número y a partir del viernes día 7 formalizar su matrícula.

"En esta fecha, todos los años se inicia la inscripción para los talleres de Tercera Edad dirigidos a personas mayores de 65 años que estén empadronados en nuestro municipio y que de forma gratuita pueden participar en estos talles que se desarrollan a lo largo de todo el curso escolar", ha recordado el edil, detallando que "se inician aproximadamente sobre el día 15 de octubre, después de la Feria del Rosario y finalizan en torno al 15 de junio".

"Para poder inscribirse se ideó una nueva forma para afianzar a los alumnos que ya participaban en años anteriores y se consiguió que todos aquellos que asisten al curso de forma continuada, tengan derecho a la reserva de plaza", ha indicado Martín, señalando que "entre los días de ayer, hoy martes y mañana miércoles, todos los alumnos que tienen su plaza reservada y que aparecieron en la lista que se publicó a finales del mes de junio, ahora están procediendo a la matriculación".

Por otra parte, el edil ha señalado que "a partir de este jueves, día 6 de septiembre a la una de la tarde, todos aquellos nuevos alumnos que quieran participar en estos talleres deberán pasar a recoger su número con la fecha de la cita prevista para poder apuntarse a estos talleres".

Cabe recordar que los talleres gratuitos del área de Tercera Edad ofrecen más de 500 plazas e incluyen las siguientes especialidades: manualidades, bailes de salón, informática, bailes regionales, pintura al óleo e inglés, con diferentes niveles y horarios adaptados a las necesidades de los usuarios.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory