Fuengirola

El área de Juventud organiza una visita al centro de ocio Prison Island ubicado en Benalmádena

Tendrá lugar el viernes día 14 de septiembre
03/09/2018
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva actividad incluida en el programa "Verano Joven". En esta ocasión se trata de una visita al centro de ocio Prison Island ubicado en Benalmádena cuyo plazo de inscripción se abre este miércoles en las instalaciones del área de Juventud ubicadas en el edificio Colores de Los Boliches. El precio de esta actividad será de cinco euros e incluye desplazamiento en autobús y entrada a dicho centro de ocio.

"Se trata de una visita a Prison Island, un centro de ocio que está ubicado en Puerto Marina, en Benalmádena, y son una instalaciones que tienen bastante demanda y aceptación por parte de los jóvenes", ha señalado Vega, destacando que "es un local que está adaptado y acondicionado con unas 35 o 40 habitaciones o celdas y en cada una de ellas, se desarrolla una especia de prueba o concurso basado en un acertijo o un enigma; en cada celda hay que superar un reto donde tienen mucho que ver la lógica y la intuición para poder resolverlos y salir de la celda con los puntos necesarios para poder ser ganadores de un recorrido que se va realizando a lo largo de las distintas habitaciones".

"Es una actividad que va enfocada a jóvenes, preferentemente empadronados en Fuengirola y con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años; el precio será bastante asequible, sólo cinco euros, e incluye el desplazamiento en autobús a Puerto Marina, ida y vuelta, y la entrada a la propia actividad", ha explicado Vega.

La cita será el próximo 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Mercacentro. El juego en sí tiene una duración aproximada de dos horas y el regreso está previsto para las 22:30 horas aproximadamente.

Pedro Vega ha querido animar "a todos los jóvenes a que se apunten a esta actividad, que es una de las últimas de la programación Verano Joven, y que fue una de las actividades que nos demandaron los propios jóvenes en las encuestas que realizamos en los centros de enseñanza de Fuengirola". La inscripción se pude realizar desde el miércoles cinco de septiembre en las instalaciones del área de Juventud que están ubicadas en el edificio Colores de Los Boliches.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory