Fuengirola

Cita con el jazz en La Azotea del Ayuntamiento de la mano del grupo Pareja Quartet

30/08/2018
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva cita cultural que tendrá lugar en La Azotea del Ayuntamiento y que en esta ocasión tendrá como protagonista a la música de jazz de la mano del grupo malagueño Pareja Quartet, que ofrecerá un concierto en este singular espacio cultural el próximo jueves, 6 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, pero hay que recordar que es limitado debido a las características propias del recinto y por ello es necesario retirar las invitaciones en la Casa de la Cultura a partir del martes día 4 de septiembre.

"Continuamos con la habitual programación de Cultura que se desarrolla en distintos espacios escénicos; cada uno tiene su propio encanto, su propio público y cada uno genera un ambiente diferente entre el artista y los asistentes y uno de los lugares más especiales que tenemos y que estamos descubriendo últimamente los fuengiroleños es La Azotea del Ayuntamiento, que este próximo jueves a las nueve de la noche va a tener a Pareja Quartet en concierto", ha señalado Romero, destacando que "se trata de un cuarteto de jóvenes que han apostado por el jazz como fuente principal de su música y que está compuesto por Bárbara Pareja, líder de este grupo que también lo forman Estefanía Gómez, Daniel Andrades y Álvaro Parada".

Pareja Quartet es un cuarteto formado por jóvenes músicos afincados en Málaga que apuestan por el jazz y que están influenciados por diferentes estéticas musicales que dan a sus interpretaciones un estilo muy personal.

Bárbara Pareja es graduada por el Conservatorio de Málaga donde ha formado parte de la Big band como cantante solista despertando así un interés que le lleva a participar en el Festival de Jazz de Málaga y como solista de la OFM. Forma parte de la Orquesta Barroca de Andalucía. Hoy día continúa su formación vocal con José Carra y Beatriz Guerrero y a su vez es la cantante de La Insostenible Big Band y dirige su propio cuarteto de jazz.

Daniel Andrades (piano) finalizó los estudios de Composición en el Conservatorio Superior de Murcia. Se especializo en música contemporánea y culminó su carrera con un proyecto de investigación sobre la música de Manuel de Falla.

Estefanía Gómez (contrabajo) ha trabajado con varias orquestas y agrupaciones como la OSPM, la OFM, el Tango Show Orquesta de Buenos Aires,e tc. Como bajista y contrabajo ha realizado varias giras por Latinoamérica. Actualmente trabaja en un proyecto personal de música moderna.

Álvaro Parada nace en Chile y ha formado parte de varias bandas de rock fusión, y ha sido saxofonista de otras bandas. En 2010 lidera su propia banda de Jazz con temas propios y gira por toda España. Actualmente desempeña la labor de baterista, saxofonista y cantante en varias agrupaciones musicales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory