Fuengirola

Actuación del Grupo Mariachi Internacional Costa del Sol en el Parque de España

30/08/2018
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del concierto que ofrecerá mañana viernes, 31 de agosto, en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a partir de las 21:00 horas el Grupo Mariachi Internacional Costa del Sol.

El Mariachi Internacional Costa del Sol es un grupo de músicos con trayectoria internacional conformado desde el 2002, a partir de allí se han dado a conocer con actuaciones en la Costa del Sol y toda Andalucía, con un amplio repertorio actualizado. La música mexicana es el alma de sus actuaciones y la enorme facilidad con la que conectan con el público les hace muy cercanos.

Se trata de un grupo de amantes de la música tradicional mexicana que llevan funcionando como grupo más de una década y que cuentan con una amplia trayectoria artística profesional. Sus conciertos en Fuengirola se han convertido ya en un clásico del verano, con gran éxito en cada una de sus visitas y un público que corea sus canciones y disfruta del mejor repertorio de la música mejicana con temas tan populares como Cielito lindo, Jalisco, El Reloj o Historia de un amor, por citar unos ejemplos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory