Fuengirola

El complejo Elola acoge un Clinic de tecnificación y perfeccionamiento de Squash

30/08/2018
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del Clinic de tecnificación y perfeccionamiento de squash que tendrá lugar este fin de semana en el complejo polideportivo Elola.

Se trata de un clinic de tecnificación y perfeccionamiento, organizado por el Club de Squash Fuengirola, que va a contar como monitores con siete profesionales del mundo del squash como Hugo Varela, de Galicia y que ocupa el puesto número 150 en el ranking mundial; Iván Flores, jugador catalán que se encuentra entre los mejores de España; Enrique González, de Granada y uno de los mejores jugadores nacionales; Pedro Moreno, de Sevilla; Francis Molina, de Granada y Augusto Ortigosa y Neil McCarron, de Fuengirola.

En total serán siete de los mejores jugadores del panorama nacional de squash los que se van a encargar de impartir el curso, que ya cuenta con un total de 35 personas inscritas. En este sentido los organizadores han explicado que la inscripción se mantiene abierta y que las personas interesadas en participar todavía pueden hacerlo llamando al número de teléfono 658 015 008.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory