Fuengirola

Ampliadas las plazas del crucero a Dubai para empadronados en Fuengirola ante la demanda existente

11/07/2018
El concejal de Turismo y Organización de Eventos de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado que se han conseguido ampliar las plazas para el viaje que está vez tendrá como destino Dubai ante la demanda existente. Cabe recordar que se trata de una de las actividades incluidas dentro de la programación que el Ayuntamiento tiene en marcha para que los fuengiroleños tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. En esta ocasión se trata del tradicional crucero que se organiza todos los años para las personas empadronadas en la ciudad.

"Para aquellos que crean que ya no quedan plazas, porque sí que es verdad que se vendieron todas las disponibles, hemos logrado conseguir nuevas. Hemos hablado con la aerolínea y estamos cerrando para que puedan ir todos juntos", ha explicado Romero, señalando que "en este caso en la Semana Blanca del año que viene va a estar la opción de hacer un crucero fabuloso a un precio excelente".

"Vamos a visitar una de las zonas que está más de moda desde el punto de vista del turismo como es Dubai", ha informado el edil, explicando que "habrá un vuelo directo desde Madrid hasta Dubai en Emiratos Árabes y desde allí visitaremos Khasab (Omán), Muscat (Omán), Al Fujayrah en Emiratos Árabes, tendremos un día de navegación y terminaremos en Abu Dhabi y por último de vuelta a Dubai".

"Están incluidos los vuelos Madrid-Dubai ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto de Dubai al puerto, los ocho días de crucero y en el interior del crucero tendremos un régimen de Todo Incluido, tasas de aeropuerto, propinas y todo incluido dentro del precio del viaje que es a partir de 990 euros para empadronados en Fuengirola", ha recordado Romero.

En la rueda de prensa de presentación, Roberto Puig, de Marina Sun Travel, explicó algunos detalles del viaje. "Se trata de un viaje muy especial porque Oriente Medio hoy en día es la zona del mundo donde más ha mejorado la evolución arquitectónica en los últimos 20 años y es una ciudad realmente del futuro con todo lo más grande; el edificio más grande del mundo, las construcciones dentro del mar más grandes del mundo, réplicas de edificios emblemáticos como el Empire State de Nuevo York, el centro comercial más grande del mundo… y tener la posibilidad de conocer una ciudad como ésta y alojándose en un barco con todo incluido es una oportunidad que no hay que dejar escapar", ha explicado Puig.

"El vuelo sale directo de Madrid a Dubai por la noche, con lo cual tenemos todo el día para llegar a Madrid y nosotros en principio la posibilidad de ir en autobús a quien así lo quiera, pero si alguien quiere coger el tren o ir en su coche, también lo puede hacer, lo dejamos a la decisión de cada uno", señaló Puig, indicando que "a la vuelta también es parecido, porque el avión llega a las cinco de la mañana a Madrid, con lo cual se tiene todo el día para decidir cómo se viene de Madrid a Fuengirola".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory