Fuengirola

El Palacio de la Paz acoge la IV Gran Gala Flamenca del Mayor "Ciudad de Fuengirola" enmarcada en el XIV Mes del Mayor

16/05/2018
El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva actividad incluida dentro del XIV Mes del Mayor. En esta ocasión se trata de la IV Gala Flamenca del Mayor "Ciudad de Fuengirola", que se celebrará el 31 de mayo, a las 20:00 horas en el Palacio de la Paz.

"La entrada será gratuita hasta completar el aforo y aunque se están repartiendo invitaciones, éstas tienen un carácter meramente recordatorio", ha recordado Martín, explicando que "es la cuarta edición de este festival donde los mayores tienen su protagonismo, en este caso personas fuengiroleñas que se han dedicado al flamenco y desde el Ayuntamiento queremos darles las gracias por colaborar en esta nueva gala flamenca".

Así, esta IV Gala Flamenca del Mayor "Ciudad de Fuengirola", nació hace cuatro años con ánimo de continuidad y en esta nueva edición va a contar con la participación de Juan Cobo, a la guitarra y de los cantaores Julián Rodríguez, Manuel Ferreiro, Juan Blanco y Remedios Cañizares . "Son personas de Fuengirola que han confirmado su participación y que quieren mostrar al resto la cultura flamenca y esperamos contar con mucho público como en años anteriores para disfrutar del flamenco a través del cante de estas personas jubiladas del municipio que se han dedicado o se dedican al cante flamenco", ha concluido el edil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory