Fuengirola

Nueva ruta urbana de senderismo con salida desde el Elola

13/02/2018
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de una nueva ruta urbana de senderismo que se celebrará este sábado día 17 de febrero con salida desde el complejo polideportivo Elola y que discurrirá hacia el río Fuengirola para regresar al Elola. Todo ello supone un recorrido de unos ocho kilómetros.

Crear el hábito de andar entre los fuengiroleños es uno de los objetivos que persigue la concejalía de Deportes con estas rutas de senderismo en las que puede participar cualquier persona a partir de 12 años de edad.

Así, este sábado 17 de febrero tendrá lugar una nueva ruta que partirá del complejo deportivo Elola para dirigirse al río Fuengirola y regresar al punto de partida, en un recorrido de unos ocho kilómetros diseñado por los técnicos municipales y que tiene un perfil totalmente llano para que cualquier persona pueda participar. Además la prueba contará con la participación de CardioSport, que estará presente en todo el trayecto ofreciendo un servicio de emergencia a los participantes durante todo el recorrido.

Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Deportes, Tenencia de Alcaldía de Los Boliches o en el establecimiento La Senda, ubicado en calle Mallorca. El precio es de tres euros e incluye una bolsa de fruta y agua.

La edad mínima para poder participar en estas rutas de senderismo urbano organizadas por la concejalía de Deportes es de 12 años (gratis) y deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años, que también deberá estar inscrito en la prueba.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory