Fuengirola

La Plaza de la Constitución, sede de la VIII Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola

Se desarrolla hasta este domingo de 10.30 a 22.00 horas
19/05/2017
Y con ésta hoy cumple su octava edición. La Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola, organizada por la Concejalía de Igualdad, ha abierto hoy sus puertas en la Plaza de la Constitcución hasta el próximo domingo. En ella se puede adquirir desde productos de decoración hasta de cosmética, pasando por ropa, bisutería, música o alimentación, entre otros.

La alcaldesa, Ana Mula, acompañada por la edil de Igualdad, Ana Mata, y varias concejalas del equipo de gobierno ha visitado esta mañana cada una de las cabañas de madera donde las empresarias promocionan durante estos días sus negocios entre los fuengiroleños y visitantes. Una oportunidad única de adentrarse en el variado tejido empresarial, desde un punto de vista femenino, con el que cuenta la ciudad.

El objetivo de esta feria es dar a conocer el día a día de estas mujeres y su trabajo cotidiano, a la vez que promocionan su actividad. Para ello, el Área de Igualdad ha instalado dieciséis cabañas de madera en la plaza de la Constitución que acoge los diferentes puesto en los que 16 mujeres empresarias y emprendedoras de Fuengirola muestran sus productos, los cuales también se pueden comprar en el mismo lugar. En esta muestra no sólo participan empresarias, sino también emprendedoras que quieren impulsar su proyecto y mostrar su futura actividad comercial.

"Fuengirola tiene mucho decir en lo que respecta al papel de la mujer en el mundo empresarial. Ahora estamos celebrando la octava edición ya de esta iniciativa municipal, de la cual fuimos pioneros a la hora de ponerla en marcha y ya es todo un referente en nuestra provincia. Se ha convertido además en una parte importante de las actividades que se organizan a lo largo del año en Fuengirola", ha explicado la alcaldesa, al tiempo que les ha deseado éxito a las diecises mujeres que en esta ocasión cuentan con stand en esta ocasión.

"Es importante que a la mujer se le dé protagonimo en el mundo empresarial porque tiene mucho que ver con el éxito de las empresas a todos los niveles. Así que en esta feria que estará hasta el domingo van a ofrecernos los diferentes productos que ofrecen desde sus empresas, sirviéndoles también para promocionar y hacer más visibles sus marcas y proyectos", ha señalado la alcaldesa.

La Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras está abierta al público durante todo el fin de semana de 10:30 a 22:00 horas de manera ininterrumpida.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
Desarollo WEB • BM web factory