Alhaurín de la Torre

Agotadas las localidades para el partido de fútbol entre el Deportivo Alhaurín y Leyendas de España

16/09/2022
Alhaurín de la Torre tiene este viernes, 16 de septiembre, otra cita deportiva de primer nivel con el amistoso que disputarán los veteranos del Deportivo Alhaurín contra los de la Selección Nacional de Fútbol en el Estadio de Los Manantiales y para el que ya se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. El encuentro, que se presentó el pasado día 1 en el Hotel Málaga Palacio, está organizado por el club local, en colaboración con la Asociación Española de Futbolistas Internacionales y el Ayuntamiento.

A las 20.00 horas está programado el inicio del partido, que será grabado íntegramente por Torrevisión para su emisión la próxima semana. El evento se ha concebido como un gran espectáculo más allá de lo deportivo, con la idea de que el público de Alhaurín de la Torre pueda disfrutar de una tarde divertida y agradable. Leyendas de España es la marca bajo la que jugarán los integrantes de esta asociación de veteranos internacionales, que cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Entre los participantes figuran varios ex malaguistas como Albert Luque (representante también de la RFEF), Salva Ballesta, Coque Contreras, Catanha o Ignacio Camacho. Los cuatro primeros estuvieron también en el acto de presentación. Otros convocados son Ito, Amavisca, Raúl Bravo, Iván Campo, Lobo Carrasco, Engonga, Quique Romero, Juanfran García, Giner, Ricardo López, Marchena, Alfonso Pérez y Juan Sánchez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory