Alhaurín de la Torre

Zahara, Temples, Anni B Sweet y Miguel Campello se suben al escenario de 'Alhautor'

01/08/2022
La tercera edición del festival 'Alhautor', que nació en plena pandemia, contará con las actuaciones de Temples, los Gipsy King, Zahara y Anni B Sweet, entre otros, que se subirán al escenario de la Finca El Portón en Alhaurín de la Torre (Málaga) del 4 al 7 de agosto. Además, Miguel Campello lo hará el 10 de septiembre.

Anni B Sweet repite en este festival con su nuevo proyecto. Junto a Los Estanques, serán los encargados de inaugurar este ciclo de conciertos, también acompañados el mismo día por los británicos Temples, han informado desde la organización a través de un comunicado.

El viernes 5 de agosto el público bailará al son de La Plazuela y Volante de la Puebla. Solo un día más tarde, Zahara y Shego llegarán a este festival con sus letras reivindicativas y sus estilos tan peculiares. El sábado 6 de agosto habrá una fiesta en el Portón y desde Francia llegan los Gipsy Kings para cerrar el fin de semana el domingo día 7.

En septiembre, el día 10, será el turno de Campello, que hace diez años que camina solo y se ha posicionado como un icono del mestizaje, han manifestado desde la organización.

'Alhautor' regresa gracias a la colaboración del Área de Cultura de Alhaurín de la Torre y al apoyo de los patrocinadores privados. Lo hará, un año más, en la Finca el Portón que posibilita la diferenciación del escenario con la zona de barra, donde se acondicionará una terraza para amenizar la espera y donde poder compartir lo vivido tras las actuaciones
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory