Alhaurín de la Torre

Maikel Delacalle ofrecerá un concierto en Alhaurín de la Torre el 17 de septiembre

16/06/2022
Alhaurín de la Torre acogerá otro gran concierto el próximo 17 de septiembre, esta vez a cargo del joven cantante de música urbana Maikel Delacalle, uno de los más escuchados del género en España. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, han presentado el espectáculo junto con el equipo del área y la empresa promotora.

Será una gran oportunidad para que los jóvenes de Alhaurín y de otras localidades puedan disfrutar con las canciones de este canario, nacido de un barrio humilde de Santa Cruz de Tenerife y que en pocos años pasó de vivir una juventud complicada a convertirse en uno de los artistas con más seguidores en redes sociales. Sus temas de rap, trap y R&B contemporáneo acumulan millones de visualizaciones y escuchas en Youtube o Spotify.

Las localidades ya han salido a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Woutick.es. Francisco José Sánchez ha adelantado que el Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito para que las personas que compren sus entradas puedan desplazarse la tarde del concierto desde el centro urbano hasta el Edificio de Promoción de El Peñón, donde tendrá lugar el concierto, con apertura de puertas a las 20.30 horas.

El edil ha destacado la diversifación de la oferta del Área de Juventud con espectáculos musicales como este, y ha abierto la puerta a organizar más citas de este tipo en el futuro. "Tenemos una población juvenil que va en amento y poco a poco queremos superarnos y reinventarnos, con más talleres, cursos, charlas y ahora también conciertos de calidad como este", ha apuntado el concejal, quien ha aprovechado para pedir a los jóvenes del municipio que realicen sus sugerencias y propuestas en la Casa de la Juventud.

SOBRE MAIKEL DELACALLE

Maikel Delacalle es un trapero nacido en 1994 en un barrio humilde de Santa Cruz de Tenerife. Inspirado por Eminem y Tupac Shakur, y tras haber pasado por un centro de menores con 17 años, decidió centrarse en la música. Saltó a la fama con ‘Ganas’, que ha alcanzado 18 millones de visitas en YouTube, y ‘Or nah’, un tema con la base original de un tema de Ty Dolla $ign. Ha logrado alcance internacional, colaborando con Kevin Roldán, Justin Quiles o Mahmood en la versión en español del tema «Soldi», y con giras por toda latinoamérica. Aunque Maikel Delacalle ha lanzado numerosos sencillos, solo ha publicado un disco ‘Calle y Fe’ en 2018, en el que se incluye el tema ‘Replay’ con 57 millones de escuchas en Spotify, poniéndole en el punto de mira. Sus letras con sentimiento y llenas de vivencias conectan con el público, y acompañado de un toque fresco y suave caribeño le han llevado a convertirse en uno de los artistas de trap más importantes a nivel nacional.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory