Alhaurín de la Torre

Aviso para residentes de Torresol por el comienzo de las obras del Plan de Pavimentación

14/05/2022
Esta semana han comenzado los trabajos preliminares de las obras correspondientes al Plan de Pavimentación de la urbanización Torresol casi al completo. La instalación de vallas y el traslado de maquinaria y materiales, así como el comienzo del vertido del asfaltado, podrá afectar a buena parte de las calles y avenidas que forman parte de esta importante actuación.

Es por ello por lo que desde la Concejalía de Grandes Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento ruegan disculpen las molestias que se puedan causar tanto a residentes como a viandantes y conductores, ya que, de forma gradual, habrá alteraciones de tráfico, cortes de vías y restricciones a la hora de circular y aparcar.

Las calles afectadas por estas obras serán: Luis María Valtueño, El Pozo, Julio Rodríguez Jorge, Fernando Mayor García, avenida de Los Cortijos, avenida de Los Cooperantes, Miguel Ángel Isla Lucio, Carmen Olza Zubiri, Fernando de la Fuente (tramo norte), avenida de la Solidaridad, María Flors Sirera, y dos tramos de la calle Manuel Madrazo.

El proyecto se ejecutará de forma gradual, con idea de causar las menores molestias posibles, particularmente, en las horas punta. Rogamos su comprensión y colaboración durante el plazo de ejecución de las obras.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory